VENTA | Casa Familiar de 3 Ambientes con Cochera Doble | Barrio Manuel Lezcano | San Luis | CODCVN0274
- USD 60,000
VENTA | Casa Familiar de 3 Ambientes con Cochera Doble | Barrio Manuel Lezcano | San Luis | CODCVN0274
- USD 60,000
Descripción
Excelente casa familiar en venta ubicada en el Barrio Manuel Lezcano, una zona residencial de San Luis Capital, a pocos metros del Palacio Legislativo.
La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y conservación, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales para disfrutar en familia.
Dispone de 2 dormitorios con placares, cocina independiente, amplio living comedor, baño completo, cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, amplio patio y un cuarto de guardado ideal para herramientas, bicicletas u objetos de uso cotidiano.
Dirección
Abierto en Google Maps- Ciudad: San Luis
Detalles
- ID de propiedad CODCVN0274
- Dormitorios 2
- Baño 1
Detalles adicionales
Listados similares
CASA EN VENTA EN AVENIDA JULIO ROCA, SAN LUIS – 2 DORMITORIOS, COCHERA Y PATIO | CODCVN0290
- USD 110,000
CASA EN ALQUILER EN FALUCHO, SAN LUIS – 3 DORMITORIOS Y PATIO | CODCAN0120
- $ 650.000
CASA EN ALQUILER EN DOMINICOS PUNTANOS, SAN LUIS – 3 DORMITORIOS Y PATIO CON CHURRASQUERA | CODCAN0119
- $ 550.000
- Guillermo Miranda
