Meta Pixel
  • Tipo
  • Casas
  • 2
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño
  • 1
  • Garaje
  • Tamaño de área
ALQUILER | Casa de 2 dormitorios con cochera, patio y churrasquera | Barrio Alpino, San Luis | CODCAN0125
  • $ 650.000

Descripción

Excelente casa de 2 dormitorios en alquiler ubicada en el tranquilo y residencial Barrio Alpino, en la ciudad de Buenos Aires en Villa San Luis.

La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con una cómoda distribución que incluye 2 dormitorios, baño completo y una amplia cocina comedor integrada, ideal para el uso diario.

En su sector exterior ofrece un patio privado con churrasquera y cochera, brindando un espacio de esparcimiento perfecto y la seguridad que necesitás para tu vehículo.

Leer más

  • Ciudad: San Luis

Detalles

  • ID de propiedad CODCAN0125
  • Dormitorios 2
  • Baño 1
  • Garaje 1

Detalles adicionales

  • ALQUILER | Casa de 2 dormitorios con cochera, patio y churrasquera | Barrio Alpino, San Luis | CODCAN0125 650000

Listados similares