ALQUILER | Casa de 2 dormitorios con cochera, patio y churrasquera | Barrio Alpino, San Luis | CODCAN0125
- $ 650.000
ALQUILER | Casa de 2 dormitorios con cochera, patio y churrasquera | Barrio Alpino, San Luis | CODCAN0125
- $ 650.000
Descripción
Excelente casa de 2 dormitorios en alquiler ubicada en el tranquilo y residencial Barrio Alpino, en la ciudad de Buenos Aires en Villa San Luis.
La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con una cómoda distribución que incluye 2 dormitorios, baño completo y una amplia cocina comedor integrada, ideal para el uso diario.
En su sector exterior ofrece un patio privado con churrasquera y cochera, brindando un espacio de esparcimiento perfecto y la seguridad que necesitás para tu vehículo.
Dirección
Abierto en Google Maps- Ciudad: San Luis
Detalles
- ID de propiedad CODCAN0125
- Dormitorios 2
- Baño 1
- Garaje 1
Detalles adicionales
- ALQUILER | Casa de 2 dormitorios con cochera, patio y churrasquera | Barrio Alpino, San Luis | CODCAN0125 650000
Listados similares
ALQUILER | Casa de 2 dormitorios con cochera, patio, churrasquera y alarma | Zona Triunvirato y Francia, San Luis | CODCAN0126
- $ 750.000
ALQUILER | Casa apta fines comerciales para oficinas o consultorios | Zona Plaza Pringles, Centro, San Luis | CODCAN0124
- $ 1.900.000
VENTA | Importante propiedad sobre lote de 1.500 m² ideal desarrollo comercial | Centro, San Luis | CODCVN0293
- USD 380,000
- Ivan Nening


